Labor continuada al Amor hacia la Madre del Carmen

Esta semana se ha celebrado el Capítulo Provincial de la Orden de los Carmelitas Descalzos para nombrar al Nuevo Superior Provincial, el Padre Carmelita D. Antonio Ángel Sánchez, que continuará la gran labor evangelizadora para que siga creciendo el cariño a la Madre del Carmen iniciado por el Padre carmelita D. Miguel Márquez.

La trayectoria de D. Miguel Márquez, como Superior de la Orden de los Carmelitas Descalzos, ha sido digna de admiración por su esmero y magnífica proyección personal, demostrando cada día su entrega y amor hacia la Madre Celestial.

Tanto las Comunidades de Carmelitas como las Cofradías le agradecemos y recordaremos siempre su maravillosa misión dentro de la Orden del Carmen.

En sus nuevos cometidos les deseamos tanto a D. Miguel Márquez,como a D. Antonio Ángel Sánchez, mucho ánimo, paciencia y cariño.

Felicitamos a D. Antonio Ángel Sánchez por su nuevo nombramiento para que la Virgen ilumine su camino en la tarea para la que ha sido elegido.

Los medinenses rezaremos y rogaremos para que sigan caminando en la misión de extender el amor infinito que el Padre Creador tiene a la humanidad por medio de su hijo Jesús y su madre la Virgen María.