Testimonio de Fe

 

En estos duros momentos que la nación española está viviendo tenemos,como personas creyentes, que solidarizarnos y ayudar con palabras y acciones alentadoras a aquellos que sufren más por padecer la enfermedad, sea del tipo que sea, y cuando alguien ha tenido que pasar por la situación de despedir a algún familiar porque ha fallecido.

No podemos dudar que Dios está entre nosotros y que Jesús sigue salvándonos durante la Semana Santa y en cualquier momento del año.

Jesús, durante su vida terrena, siempre estuvo cerca de los más necesitados: los ciegos, los paralíticos…y de los que fallecieron como el hijo de la viuda de Naín, la hija de Jairo, o su amigo Lázaro, a los que resucitó por compasión a sus seres queridos.

Por eso, el director de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Medina del Campo, D. Francisco Sánchez Oreja, ha querido dar testimonio de su fe y proclamar la presencia del Creador y su hijo Jesús el Redentor del mundo en una entrevista publicada en el Norte de Castilla  del sábado 4 de abril  del año en curso. Son palabras que confortan a todos aquellos que lo leen. Por eso os animamos a que leáis este artículo: