Madre del Carmen, Sirena del Pecador

Se acerca julio y nuestro espíritu se ilusiona por homenajear a María.

Nadie puede arrebatarnos ese gran amor, demostrado con oraciones, cánticos, flores y con obsequios a la Virgen para compartirlos con todos los medinenses.

Las Eucaristías ofrecidas durante su novenario y que culminan con la procesión de la imagen para que su dulce mirada celestial y su sonrisa ilumine nuestros corazones y serene nuestros espíritus.

El calor comienza porque se acerca el verano pero nuestro corazón de cofrades arde por el cariño que sentimos hacia nuestra Madre del Carmen durante todas las estaciones del año.

Por eso nos sentimos felices de poder compartir con todos los que deseen acompañarnos en el novenario, para deleitarnos con los desayunos solidarios, en los que se ofrece un riquísimo chocolate acompañado de algún dulce, al acabar la Eucaristía matinal para comenzar con entusiasmo la jornada o asistiendo por la tarde a la misa de las 20:00 h para terminar una tarde magnifica acompañados de nuestra Madre del Carmelo.

Como recordareis, el novenario comienza el 7 de julio y finaliza el 16 de este mismo mes con la Solemne Celebración Eucarística y la Procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen por las calles de la localidad.

Acabará el maravilloso y sereno día 16 con el sorteo de unos bonitos obsequios que conseguirán los afortunados que tengan los números premiados.

Dichos números se habrían obtenido al comprar las papeletas que se ofrecen con el fin de ayudar a los más necesitados.

A continuación podéis leer las actividades planificadas por la directiva de la cofradía y esperamos que sean de vuestro agrado.

Si queréis rezar a la Virgen, podéis hacerlo con oraciones tradicionales o con esta sencilla pero bella poesía:

Carita de Cielo

Cielo en tu Cara Bendita,