Peregrinación al Santuario del Rocio

Nuestra Madre del Carmen, que no deja de auxiliar a sus hijos por medio de sus diferentes advocaciones, quiere comenzar el año 2018 con muestras de acogida y bendición.

Una de las advocaciones por la que sienten los medinenses más devoción, es la de Nuestra Madre del Rocio.

Los cofrades de esta Hermandad, quieren devolver su amor a la Santísima Virgen visitándole en su bello Santuario andaluz.

Os informamos que los días 19 al 21 de enero del año en curso, se ha programado y se está realizando una peregrinación al Santuario, situado en la Aldea de El Rocio en Almonte (Huelva).

La Hermandad medinense de El Rocio tiene su sede canónica en el Convento de Carmelitas Descalzos de Medina del Campo en el Santuario de la Virgen del Carmen de Medina del Campo.

La imagen de la Virgen del Rocio de esta Hermandad medinense,se venera en la Capilla de San Juan de la Cruz de la misma localidad. En esta Capilla Relicario, porque es  donde San Juan de la Cruz celebró su Primera Misa, la Hermandad Rociera celebra su Misa Sabatina cada último sábado de mes.