Mayo con M de María

La palabra mayo, comienza con la sílaba de Madre del Universo. Esta maravillosa y maternal Madre, a la que conocemos como una humilde mujer llamada María, la saludada por el ángel Gabriel como llena de gracia y virtudes, que siembra en los corazones de todos los seres humanos, a los que considera sus hijos.

Cercana  a todos, porque habita en todos las almas, aunque a veces, no nos percatamos de su existencia.

Su presencia en nuestras vidas, es ignorada porque nos rodea el egoísmo, el materialismo y la adoración de nuestro propio yo.

Como abogada y auxiliadora de los pecadores, manifiesta su Amor en apariciones a personas sencillas para que transmitan su mensaje de Salvación a través de la historia. Las más conocidas son aquellas en las que María se presenta con las advocaciones de Nuestra Señora del Carmen,  Nuestra Señora la Virgen de la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de Lourdes y  Nuestra Señora de Fátima.

Para venerar a María demostrando que es importante su presencia y apoyo en nuestras vidas, podemos visitarla en la Eucaristías de las 8:30h. y 20:00h. que se celebran diariamente durante el mes de mayo o de las flores a María, en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de Medina del Campo.

Cada día podemos ofrecerle como una Rosa Eucarística en honor a nuestra Madre, la Santísima Virgen.