Bendiciones de la Virgen de Fátima a Medina del Campo

Una imagen de Nuestra Señora de Fátima, visitará la Colegiata de San Antolín para recibir su bienvenida. En dicha parroquia, se conmemorará una Eucaristía el día 14 de junio a las 12:00h del mediodía.

Nos obsequiará con sus bendiciones marianas en diferentes conventos de la localidad:

• El día 15 de junio, podremos acercarnos al Convento de las MM Carmelitas Descalzas, a las 8:30 h de la mañana, donde se celebrará una misa en honor a Ntra. Sra del Rosario y por la tarde a las 19:00 h en el Convento de las MM. Clarisas.
  • En la jornada del 16 de junio, recibiremos la ternura de María bien en el Hogar de San José de Hermanitas de Ancianos a las 9:00 h., o a las 19:00 h. en las MM. Dominicas.
  • El sábado 17 y domingo 18 de junio, su dulzura se hará presente en las Eucaristías habituales celebradas diariamente, ante la bendita imagen de Fátima, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Carmen.

Os animamos a sentir el cariño maternal de María, durante los días que podáis acudir a dichas celebraciones.