Semana Santa, renovadora del perdón de Jesús

La festividad de Semana Santa junto con la de Navidad, son las celebraciones esenciales para los cristianos.

El dolor de la pasión y muerte que desgarra nuestros corazones culmina con un renacer a la alegría que nos desborda cada Domingo de Resurrección.

La Semana Santa es el sendero que nos lleva al camino verdadero del Reino de los Cielos , que es Jesús.

Acompañemos a María y a Juan al pie de la Cruz para ser purificados por la Inocencia Divina de Jesús de Nazaret.

Salgamos renovados a la vida desde el Domingo Salvador en el que Jesús vence a la muerte.

La alegría de nuestros ojos y labios deben predicar la Bella Noticia de la salvación para toda la humanidad.

Para ello, acudiremos a los actos litúrgicos del jueves, viernes, sábado y domingo santos.

Los horarios de esta Semana Santa de 2017 en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen serán los siguientes:

Horarios de Semana Santa

Santuario Diocesano Ntra. Sra. del Carmen – Carmelitas Descalzos

Domingo de Ramos:

Oración de Laudes: 10:00 horas

Misa de Bendición de Ramos – 12:00 horas

Procesión del Stmo. Cristo del Amor: 21:00 horas

Jueves Santo:

Misa de la Cena del Señor: 18:30 horas

Hora Santa ante el Monumento: 22:00 horas

Viernes Santo:

Oración de Laudes: 10:00 horas

Celebración de la Pasión y muerte del Señor. 18:30 h.

Rezo del Vía Crucis: al finalizar los oficios de la Pasión.

Sábado Santo:

“Via Matris” con Santa María Madre Dolorosa: 11:00 h.

Vigilia Pascual de la resurrección del Señor: 23:00 h.

Domingo de Resurrección:

Misa 12:00 horas

Misa 13:00 horas

Rezo solemne de Vísperas: 19:30 horas

Misa 20:00 horas

“Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas, y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: “Paz a vosotros”. (Jn 20, 1-9)

¡Feliz Pascua de Resurrección!