El manto carmelitano, refugio de Amor

El mes de junio se acaba pero aunque ha sido tiempo del Sagrado Corazón y de la Advocación de la Milagrosa, se van acercando días de calor tierno de la Madre del Carmen.

Para festejar a Nuestra Señora del Carmen, su cofradía medinense ha estado preparando varias actividades.

DIPTICO VIRGEN DEL CARMEN

DIPTICO VIRGEN DEL CARMENVIRGEN DEL CARMEN 2010

Además de las celebraciones eucarísticas, desayunos solidarios… durante su novenario, se ofrecerán rifas para conseguir ayuda económica para las familias necesitadas, transeúntes…

Las personas que adquieran dichas rifas podrán ser obsequiadas con los premios que se repartirán mediante el sorteo del día 16 de julio, al finalizar la procesión.

Para animaros a colaborar os mostramos algunos de los regalos que hemos conseguido de diferentes donaciones de comercios medinenses y cofrades de la Virgen del Carmen.

Para poder verlos, abrir la presentación que se ha elaborado:

Y otros obsequios, que no tenemos aún fotografía de los mismos.