Confiamos en María

Se acerca el mes de mayo, mes de Nuestra Madre y queremos ofrecerle un ramo de actividades en su honor.

Siempre confiamos en que estamos en sus manos y ella nos dona su protección amorosa y dulce.

Desde nuestro corazón queremos demostrarle nuestra devoción con algunas florecillas que le podamos ofrecer, entre ellas:

Todos los días del mes de mayo podemos escuchar y ofrecer la Eucaristía de las 8:30 h. que se celebrará en el Santuario Nuestra Señora del Carmen.

También podemos obsequiar a María con un Rosario de la Luz sabatino nocturno, que tendrá lugar a las 22:00 h de cada sábado del mes de mayo en el mismo lugar.

logo_carmelitas

Mediante la oración, pediremos por su protección a los enfermos e intercesión por los difuntos.

Como convivencia de la devoción Mariana la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, nos ofrece los siguientes viajes para que unamos nuestra admiración a la Madre:

virgen-del-carmen

1.Viaje Peregrinación a Fátima, los días 14 y 15 de mayo de 2016.

Su precio será de 120 euros y podremos inscribirnos hasta el día 1 de mayo en la sacristía del Santuario.

2. Visita a la Exposición de las Edades del Hombre, en Toro, y se realizaría el día 28 de mayo.

Su precio será de unos 30 euros aproximadamente, y el límite para inscribirnos es hasta el día 15 de mayo.

3. Encuentro Nacional de Cofradías del Carmen en Gijón, durante los días 11 y 12 de junio, en los cuales también se visitará Oviedo.

Su precio será de 140 euros y podremos inscribirnos hasta el día 1 de junio en el Convento de Frailes Carmelitas Descalzos.