24 horas para el Señor

El Santuario Nuestra Señora del Carmen de Medina del Campo, abre sus puertas a todos los que se quieran acercar a visitar al Señor, Jesús de Nazaret, durante los días de Cuaresma 5 y 6 de marzo.El horario previsto será desde las 10:00 de la mañana del sábado día 5 hasta las 10:00 de la mañana del domingo 6 de marzo.Por este motivo y siguiendo la sugerencia del Papa Francisco, en este Año Jubilar de la Misericordia, nuestro templo quiere tender la mano al diálogo,la reconciliación y el perdón que nos ofrece Jesús de forma gratuita.

Animaos a visitar el Santuario donde encontraréis un lugar acogedor para recibir el cariño de Ntra. Sra. del Carmen y de su Hijo, el Salvador del mundo, que ofrece su abrazo como un regalo de amor a la humanidad.

La iglesia nos ofrece un bello lugar donde meditar, pedir por medio de la oración, todo aquello que necesitemos. También es un lugar para descansar de la vida tan rápida que llevamos y salir con una serenidad que no encontramos en el mundo, pero si ante el Sagrario o Nuestro Señor de la Misericordia o del Amor, que extiende sus brazos en la cruz para obsequiarnos con la comprensión de su dulce mirada.

También os ofrecemos las palabras de consuelo que el Papa Francisco nos transmite con su bello mensaje:Papa-Francisco-Oficial

“La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios   Deseo que la iniciativa “24 horas para el Señor”, a celebrar durante el viernes y sábado que anteceden el IV domingo de Cuaresma, se incremente en las Diócesis.

Muchas personas están volviendo a acercarse al sacramento de la Reconciliación y entre ellas muchos jóvenes, quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida. De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior.” (Francisco)

1 comentario en “24 horas para el Señor

1. Un cofrade

Me encanta el mensaje del Papa Francisco y el encabezamiento de la noticia. Gracias por animar a todos a preparar con alegría este tiempo tan especial para los creyentes.

Comentarios cerrados.