Nadie es mejor que Jesús

Ninguna persona debemos sentirnos superiores porque seamos ricos, guapos, inteligentes…o cualquier otra cualidad que Dios nos ha regalado con su infinita Misericordia y gran amor a los seres humanos.

Todo lo que poseemos, es un don de Jesús y no tenemos que pensar que cuando alguien se va de este mundo por un accidente, enfermedad u otro motivo, es un castigo divino por ser peores que nosotros.

Se debe entender que Dios permite estos hechos porque la misión de esas personas ha terminado en la tierra y deben continuar su labor con María y la Trinidad en el Reino de los Cielos.

im120070318

Dios es un viñador paciente y amoroso que nos espera con los brazos abiertos para que le demos el amor que tenemos en nuestro corazón guardado para Él.

¡Ojalá Jesús, nos ilumine en esta Cuaresma para no juzgar a los demás por su apariencia, sino por lo que poseen en el fondo de su corazón!

1 comentario en “Nadie es mejor que Jesús

  1. Ceciclia

    Muchas gracias a la persona o personas que hacen esta página porque nos hacéis sentir que no estamos solos- solas en nuestra devoción a la Virgen del Carmen.
    Me gusta mucho las cosas que hay y me entretengo muchos ratos viendo las cosas nuevas que ponéis. Muchos besos

Comentarios cerrados.