Caminamos hacia María

En estos días del novenario de Nuestra Señora del Carmen, meditaremos con las frases de las Eucaristías para canalizar nuestra fe, por medio de la Barca Carmelitana que nos conduce a caminar  con ella hacia la Nueva Jerusalén del Padre.

Día 7 de julio

“¡Mujer, ahí tienes a tu hijo!

¡Hijo, ahí tienes a tu Madre!”

“Nos dejamos transformar por la Virgen María, nuestra Madre”.

Viernes Santo

Día 8 de julio

“La Anunciación”

“La Estrella del Mar es el faro que nos guía hacia el puerto seguro, que es Jesús”.

Día 9 de julio

“La Visitación”

“María es portadora de bendiciones y bienes.La bendición la recibió Santa Isabel con la visita de María y el bien lo recibió San Juan por la presencia de Jesús en el seno de su Madre”.

Día 10 de julio

“María Auxiliadora”

“Cuando nos acercamos a la Eucaristía, nos llevamos el Cielo en nuestro corazón y tenemos que ser dichosos como María cuando acogió a Jesús como Madre y aceptó ser la Esclava del Señor”.

foto novena

Día 11 de julio

“Devoción al Santo Escapulario Carmelitano”

“La semilla de la devoción a la Virgen del Carmen nació de los humildes y sencillos”.

Nuestra_Se_ora_del_Carmen_d_ndole_a_San_Sim_n_Stock_el_Escapulario

Día 12 de julio

“Feliz Madre por haber creído”

“Todas las generaciones felicitan a María porque gracias a ella, Dios venció al mundo y al pecado por medio del Amor, manifestado en Jesús y su entrega, escogiendo a María como su morada”.

magnificat-oracion-4

Día 13 de julio

“María, Madre Oyente”

“La fe fue creciendo en María a lo largo de la vida de Jesús y siempre confió en los planes de Dios, en los momentos difíciles, incluso al pie de la cruz”.

SAGRADA FAMLIA DE NAZARETH - Sagrada_Familia_de_Nazareth_Hu_da_a_Egipto

Día 14 de julio

“María, Madre Orante”

María es una madre amorosa y atenta a nuestras necesidades. Nos ofrece al mayor tesoro que es Jesús.

nacimiento

Día 15 de julio

“María, madre del amor eterno”

María, madre de ojos misericordiosos,

madre de manos tiernas,

pies ligeros en la ayuda a los necesitados,

Estrella en el horizonte,

Auxiliadora en los difíciles momentos.

vcd_medinadelcampo