Triduo y festividad de la Virgen del Rocío

La hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, con sede canónica en el Santuario de la Virgen del Carmen de Medina del Campo, celebra el triduo y la fiesta anual de la Santísima Virgen del Rocío antes de peregrinar al Santuario de Almonte el día de Pentecostés, que es la gran festividad de dicha advocación de la Virgen.

El viernes, 15 de mayo, tendrá lugar el “Pregón Rociero” a las 20:30 h.en el Santuario Ntra. Sra. del Carmen.

Los días 15 y 16 de mayo a las 20:00 h. se celebrará la Santa Misa en el Santuario del Carmen.

El domingo, 17 de mayo, la Eucaristía se conmemorará en la finca Villa Gloria a las 13:30 h.

La Hermandad Rociera Medinense se prepara estos días de la festividad de la Ascensión del Señor para después dirigirse al Santuario del Rocío de Almonte  a venerar a su Madre y Patrona en la gran liturgia de Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo.

Virgen del Rocío Almonte