D. Adolfo Marcos del Bosque

Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Medina del Campo

Saluda

y tiene el honor de invitarle a los actos que se celebrarán el día diez de mayo de 2014 con motivo  de la bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rocío que se ubicará en el Santuario de Ntra.  Sra.del Carmen de Medina del campo.

– 20.00 horas: Celebración de la Eucaristía – Santuario de Ntra. Sra. del Carmen- de                          Medina del campo (P.P. Carmelitas Descalzos)

– A continuación Pregón Rociero a cargo del almonteño D. Antonio Rodríguez                                            Basurto.  La presentación se efectuará por D. francisco Amorós Comas.

A la espera de poder contar con su presencia, rogamos confirmación a través del mail de la Hermandad (rocierosmedinadelcampo@gmail.com) o en el teléfono 620912854.

virgen del rocio-2

MOMENTOS DE LA CELEBRACIÓN

1 comentario en “Bendición de la nueva imagen de la Virgen del Rocío para la Hermandad de Medina del Campo

1. Macareno

Ánimo a todos los Rocieros de Medina del Campo a seguir trabajando por un mundo más justo y más solidario apoyados en ese gran puntal de la fe que es la Virgen maria. Felicidades a su presidente por un trabajo que ya obtiene satisfacciones .

Comentarios cerrados.