Vía Crucis Infantil – Colegio San Juan De La Cruz – Real Cofradía Del Santo Sepulcro

El Jueves 10 de Abril por la tarde celebramos la pasión y se vivió de un modo muy especial para las secciones infantiles de cada cofradía medinense.

Un Vía Crucis para niños recorría las calles del centro de la ciudad y la plaza mayor para escenificar las 14 estaciones del camino de Jesús hasta la Cruz.

Acompañados por la agrupación musical infantil de la cofradía de la oración del huerto y la Vera Cruz, los alumnos del Colegio san Juan de la Cruz recreaban las escenas de todo el recorrido penitencial.

La cofradía del Santo Sepulcro fue la encargada de la organización y presentación de este nuevo proyecto pastoral conjunto con el Colegio Carmelitano adjunto al Santuario del Carmen.