Peregrinación del Santísimo Cristo del Amor – Meditación de las Siete Palabras

Desde el templo Santuario Ntra. Sra. del Carmen de Medina del Campo partirá en torno a las 21:00 horas del domingo de Ramos la “Peregrinación del Santísimo Cristo del Amor”.

Este recorrido procesional incluye la meditación de las Siete Palabras del Señor desde la Cruz.

Se trata de unos de los momentos más intensos y de profundo silencio y respeto de toda la Semana Santa Medinense.
sietepalabras2
La imagen del Santísimo Cristo del Amor forma parte del conjunto de imágenes Sagradas que se veneran en el Santuario Diocesano de la Virgen del Carmen.

Los frailes Carmelitas Descalzos junto con la Real Cofradía del Santo Sepulcro serán los encargados de organizar y presentar las meditaciones ante la Sagrada imagen que recorrerá las calles del Centro de la Villa de las Ferias.