LAS ROSAS DEL HERMANO JAVIER

El Hermano Javier, actualmente residente en Toledo, nos ha enviado las fotos de la Novena y Procesión de la Virgen del Carmen en dicha localidad.
   Le damos las gracias todos los Cofrades y Medinenses por su detalle generoso.
   También queremos manifestarle que sigue en nuestros corazones su recuerdo cada día y, sobre todo, en las celebraciones a las cuales Él ponía su cariño, dando un toque especial a la preparación, ornamentación y
devoción a Jesús y la Virgen.

1 comentario en “LAS ROSAS DEL HERMANO JAVIER

1. Fr. Javier de María

Gracias de corazón por este hermoso detalle y gracias por vuestra cercanía y amistad sois parte de mi historia, Medina y sus gentes siempre estais muy presentes en mi… Dios os bendiga siempre y la Stma. Virgen del Carmen os acompañe siempre en el camino de la vida.

Comentarios cerrados.